Calendario Deportivo

lunes, 3 de septiembre de 2007

Camino de Santiago - Via de la Plata 2007


Amigos, aqui teneis mi experiencia sobre el Camino de Santiago por el camino de La Via de la Plata, dividido en 11 etapas realizado por mi y tres amigos mas, con salida el 1 de Julio desde Tomares (sevilla) y llegada el 11 de Julio a Santiago de Compostela, las experiencias vividas, las sensaciones, los buenos y malos momentos vividos, seguro que perduraran en mi memoria el resto de mis dias. Segun leais las etapas os dareis cuenta de que el camino no fue un camino de rosas, pero si os puedo asegurar que lo repetiria una y mil veces mas. Si algun dia teneis la suerte de hacerlo. Sabreis ya por ustedes mismos que EL HOMBRE NO HACE EL CAMINO, EL CAMINO HACE AL HOMBRE.

1 comentario:

Plum Tachimowsky dijo...

Fenomenal trabajo, MMendezM, me pongo manos a la obra a leerlo ;-)

Salud, fuerza y honor.