Calendario Deportivo

viernes, 13 de enero de 2012

TENIS DE MESA 10 JORNADA SDA GRUPO 5

El dia 13-1-2012 nos enfrentamos los dos equipos de San Juan que estamos en esta categoria, el ctm san juan y el cmd san juan.
El resultado de un 2-5 parece claro a favor nuestro, pero en realidad pudo ser bastante diferente porque no demuestra las ganas que pusieron para conseguir mejor resultado y el buen juego desarrollado y merecedor de algunos puntos mas en el resultado final.
La mala fortuna está con ellos, pero seguro que con las ganas que tienen y por supuesto con el entrenamiento semanal, conseguiran los resultados que su juego merece.
Debemos decir que es meritorio la evolucion de nuestros compañeros del ctm que llevan pocos años en este deporte....a diferencia de miguel angel merino y manuel méndez...que llevan bastantes años, mas de 15 en esta actividad.

Yo personalmente manuel mendez estoy seguro que terminaré mis años en este maravolloso deporte, en el cual ya a esta edad no es importante los puntos obtenidos, si no el mantenimiento de los reflejos y movimientos corporales para seguir activo.