El dia 10-2-13 se enfrentaron el Ctm San Juan como equipo local y el Tussan Tm como visitante, en la Jornada 14 del Grupo 6 de Superdivisión, se preveia un partido dificil como fué el de la primera vuelta, empezaba el partido con el enfrentamiento entre Manuel Méndez y Jose Luis Villalba el partido se decantó para J. Villalba que ejecutó un juego de contención frente a los continuos ataques de golpes de derecha de Manuel Méndez quien abusó de su reves y no estuvo lo rapido en el intercambio de golpes como en otros partidos, victoria merecida de Jose Luis Villalba (0-1).Miguel Angel merino se enfrentó a Daniel Borrachero quien a pesar de intentarlo nada pudo hacer frente al buen juego de Miguel Angel Merino (1-1). Alvaro Gil perdia 1-3 frente a Justo Jiménez (1-2).Miguel Angel merino venció a Jose luis Villalba en un ajustado 3-2, Villalba ha mejorado notablemente su juego, mas seguro y luchando cada punto sin darlos por perdido, vendió cara su derrota donde estuvo a punto de ganar a Merino (2-2). Manuel Méndez estaba claro que no era su dia, perdia 1-3 con Justo Jimenez, victoria importante para los visitantes que ponia muy dificil a los locales seguir manteniendo su imbatibilidad durante toda la liga(2-3). Alvaro Gil perdía con Daniel Borrachero lo que colocaba a los visitantes a un paso de tan importante victoria para ellos (2-4).Pero como hasta el rabo todo es toro, Miguel Angel Merino vencia por 3-0 a Justo Jimenez (3-4), Alvaro Gíl en un alarde de buenos golpes de derecha, reves y concentración ganó al bueno de Jose Luis Villalba por 3-0. (4-4) y Manuel Mén
dez hacia lo propio con Daniel Borrachero 3-0. Resusltado final 5-4 para los de San Juan que siguen manteniendo intacta su imbatibilidad.
Nuestro compañero German (Comando German), como a él le gustaba que lo llamaran, falleció en un ataque en Afganistan el 24-9-07. El ha muerto fisicamente, pero no ha muerto del todo, porque solo mueren de verdad, aquellos que caen en el olvido, y él estará siempre presente en nuestros corazones. No hay muerte que se justifique, pero si hemos de morir, mejor morir haciendo lo que uno realmente ama. Y el murio así, ayudando a los demás, ¡por encima de banderas y organizaciones!, está siempre la persona, ¡la vida!, pues cuando esta se pierde no se recobra jamás. Aquellos que son capaces de darla por lo que creen que es justo. Se merecen no caer en el olvido, y deben ser nuestra referencia. Ellos nos hacen ver que no solo hay hombres que crean, apoyan o defienden el mal. Pues hay otros muchos como él, que dan su vida para que no olvidemos que la luz y la esperanza de un Mundo mejor puede llegar a existir.