El dia 16-10-2012, disputamos el partido correspondiente a la 3 jornada de superdivision del grupo 6 contra el PDM Moguer.
Por parte del equipo local jugaron Andrés Gil, J. Antonio Ramos y Jose A. Cumbrera. Del CTM San Juan jugaron los habituales, M.Angel Merino, Alvaro Gil y Manuel Méndez.
Empezó el encuentro ganando el PMD Moguer con un juego letal del jugador local y un joven Alvaro Gil muy nervioso que le impide desarrollar todo el juego que lleva dentro.
Manuel Méndez venció comodamente ante un J. A. Ramos que visto a posteriori tiene mas juego que el que desarrolló con M. Méndez.
Gran partido el que se veria sin duda ante los dos mejores jugadores de cada equipo por lo visto en el partido que ambos disputaron, con grandes acumulaciones de golpes para ganar cada punto que llevaría al final a una victoria de M. Angel Merino sin quitar valor alguno a su contrincante (Jose A. Cumbreras).
Jose A. Ramos venció sin problemas a un Alvaro Gil que seguía luchando contra si mismo.
En el siguiente partido se enfrentaron Andres Gil y M. Angel merino, ganando sin problemas pero por un ajustado resultado en sus tres juegos.
Jose A. Cumbrera sin duda el mejor jugador de este equipo en el partido disputado hoy, ganó no sin comodidad a un Manuel Méndez que tiene que desarrollar sobre la mesa mucho mas juego por sus años de juego en este deporte.
En este momento del partido se empata un 3-3 que daba lugar a creer que se llegaria a tener que disputar el último partido para desempatar un futuro 4-4, pero en ese encuentro, justo en ese momento del partido donde los grandes jugadores tienen que demostrar que lo son. Salió a relucir la calidad de Alvaro Giln venciendo a un gran jugador por 1-3 como lo es Jose A. Cumbreras.
al final el CTM San Juan se llevó una valiosa victoria por 3-5 que lo situa en el primer puesto de la clasificación.
Sin duda el mejor equipo hasta hoy con el que nos hemos tenido que enfrentar en esta parte de la liga.
Acta del Encuentro¨:
Aquí os dejo una película para que poais ver el desarrollo del encuentro:
Nuestro compañero German (Comando German), como a él le gustaba que lo llamaran, falleció en un ataque en Afganistan el 24-9-07. El ha muerto fisicamente, pero no ha muerto del todo, porque solo mueren de verdad, aquellos que caen en el olvido, y él estará siempre presente en nuestros corazones. No hay muerte que se justifique, pero si hemos de morir, mejor morir haciendo lo que uno realmente ama. Y el murio así, ayudando a los demás, ¡por encima de banderas y organizaciones!, está siempre la persona, ¡la vida!, pues cuando esta se pierde no se recobra jamás. Aquellos que son capaces de darla por lo que creen que es justo. Se merecen no caer en el olvido, y deben ser nuestra referencia. Ellos nos hacen ver que no solo hay hombres que crean, apoyan o defienden el mal. Pues hay otros muchos como él, que dan su vida para que no olvidemos que la luz y la esperanza de un Mundo mejor puede llegar a existir.