Calendario Deportivo

lunes, 22 de octubre de 2012

FINAL CAMPEONATO ESPAÑA FEDC

El dia 19-10-2012, nos desplazamos hasta San Lorenzo del Escorial para disputar la final del campeonato de España de la FDEC. La final la competimos en la ultima carrera del circuito Races Trail Trunning organizadas por Adidas y el Corte Ingles.
la distancia a recorrer 20 kms. con un desnivel positivo de 800m. aunque la subida fue bastante larga y con bastante pendiente la bajada no fué excesivamente técnica ya que hubo amplios caminos y senderos que nos permitieron aumentar el ritmo.
La salida fué el sábado a las 9,00 h. con una temperatura de unos 8 grados.
Llegamos a meta con un tiempo de 2h. 21 minuto y 46 segundos. Quedando cuartos en la general y primeros en veteranos.
Además Emilio obtuvo Trofeo, al mejor deportista veteranos B-1 de la Temporada de la FEDC.
Y así termina esta temporada llena de emociones, esfuerzo y sacrificio aunque todo merece la pena cuando ves la cara de satisfacción de Emilio y del resto de deportistas discapacitados que nos enseñan que queres es poder a pesar de los grandes retos que nos pone la vida. Todos un Ejemplo de superación para el resto de los mortales. Dar las gracias a Dario como responsable de la ONCE por intentar y conseguir que todo haya salido también como ha salido esta temporada. Hasta el año que viene.

JORNADA 4 SDA GRUPO 6 TEMPORADA 2012-13

El dia 21 se celebró en el polideportivo 1 de Mayo en S. Juan de Aznalfarache el encuentro correspondiente a la 4 Jornada de Super División Andaluza Grupo 6 entre el CTM San Juan y el Zalamea TM. Por parte del San Juan jugaron Miguel A. Merino, Alvaro Gil y Manuel Méndez, de parte del Zalamea TM jugaron Ismael Lopez, Manuel Vázquez y Justo Dominguez. El encuentro empezó con una facil victoria para Manuel Méndez ya que enfrente estaba un joven jugador como Ismael lópez que aunque con buenos golpes debe adquirir experiencia en este tan dificil juego del tenis de mesa. Empató el encuentro un correoso y buen jugador como lo es Manuel Vázquez, curtido en mil partidos y que no da ningun punto por perdido ante un Alvaro gil que no tuvo su dia. Miguel Angel Merino sin llegar a jugar bien los primeros puntos demostró por que es el B y la Z de este equipo. Amplió el marcador a favor del San Juan, Manuel Méndez despues de un apretado 2-3 ganado con esfuerzo a M. Vázquez. Miguel A. Merino ganaba sin complicaciones a Ismael López y situaba al San Juan a un punto de la Victoria. Alvaro al no tener un buen dia caia por 3-1 ante un buen jugador como lo es Justo Dominguez. El punto de la victoria lo conseguia M.Angel Merino, ante Manuel Vazquez en un partido lleno de buenos puntos. Resultado final 5-2 a favor del San Juan.