Calendario Deportivo

jueves, 2 de enero de 2014

OBJETIVOS 2014

Empieza un año nuevo y con ello un nuevo punto de arranque para conseguir retos nuevos además de intentar que retos pasados estén en nuestra mente para intentar llevarlos a cabo. Las palabras, bondad, perdón, familia, perseverancia, voluntad, deporte, deben ser las que me guíen día a día en mi lento caminar para hacerme sentir mejor persona, pues solo así mantendré intactas las ganas de realizar mis retos deportivos. Quería aprovechar para pedir perdón a todas las personas a las que he podido fallar este año, es quizás el reto mas difícil que pueda haber en mi vida pero no cejo en mi empeño de conseguirlo poco a poco. Intentare este año enterrar aun mas hondo a la parte mala que todos tenemos. No dejare que el odio o el rencor sea compañera de mi camino este año y por ello invitare a ser parte de mi mochila de la vida al razonamiento, la paciencia, la alegría y al perdón.
Y en lo referente a lo deportivo: volveré a mi rutina deportiva de finales del 12 y comienzo del 2013, entre semana piscina, que la alternares con Btt, entrenamientos cortos de carrera , gimnasio y tenis de mesa y los fines de semana partido de competición de tenis de mesa, entrenamiento largo, carrera o actividad deportiva de senderismo y montaña e intentare hacer alguna actividad de aventura en verano que puede ser un Camino de Santiago, carros de foc o similar. Mis retos deportivos estos años en lo referente al tenis de mesa será mantener la categoría y disfrutar de este deporte tan espectacular y que me fascina.
Seguiré un año mas vinculado a la FEDC donde junto a Emilio y los diferentes amigos y compañeros intentaremos dar lo mejor de cada uno.
En las carreras de larga y corta distancia seguiré disfrutando de mis compañeros de club: Los pretorianos de Tomares e intentare realizar los 100 Kms de Mérida el 5 de Abril, Los 101 kms de Ronda 10 de Mayo y los 120 kms del Valle del Genal en Octubre. las carreras cortas no las menciono pues son numerosas pero clásicas como los 21 Kms del Cross del Puebla, La Maratón del Torcal de Antequera, las 7 colinas de Camas están dentro de mi calendario de carreras cortas. Y para el verano hare otro camino de Santiago donde mente, cuerpo, tierra y vida se unen para saber quienes somos verdaderamente.
Solo pido salud para poder realizar estos retos que son para mi como el latido del corazón, necesarios para vivir.