El dia 11 de Noviembre hemos disputado una nueva jornada de liga, con victoria sobre el Conservas Concepción.Victoria por 6-0.
Destacar del Conservas concepción solo al veterano Antonio Mateo el cual tiene un juego muy personal, con golpes muy duros que si entran devolverlos resulta muy complicado, de Juan Gómez y Cristian González señalar que son muy jóvenes y no tiene el nivel suficiente para jugar en esta categoría, deben trabajarle my bien mentalmente para que estas diferencia de nivel de juego con respecto al rival no les cause desánimo y desason a la larga, deben seguir entrenando y convertirse en buenos jugadores pues tienen como referencia a compañeros que tienen mucho nivel. Del San Juan destacar a Alvaro Gil, parece que los entrenamientos estan surtiendo efecto y se le vio mas tranquilo en los partidos que disputo, intentanto no perder puntos por las prisas e intercambar muy buenos golpes de derecha y un reves que cada vez se vuelve mas seguro. De Miguel Angel Merino en su linea esta liga se le queda pequeña el otro jugador Manuel Méndez estuvo fuera de los dos partidos que disputó sin encontrarse en la mesa, con la mente perdida y con mucha desgana solo le salvó el poco nivel ofrecido por el conservas concepción exceptuanto al mencionado Antonio Mateo quien le complicó la victoria pues lucha hasta el final independientemente del nivel del rival
Nuestro compañero German (Comando German), como a él le gustaba que lo llamaran, falleció en un ataque en Afganistan el 24-9-07. El ha muerto fisicamente, pero no ha muerto del todo, porque solo mueren de verdad, aquellos que caen en el olvido, y él estará siempre presente en nuestros corazones. No hay muerte que se justifique, pero si hemos de morir, mejor morir haciendo lo que uno realmente ama. Y el murio así, ayudando a los demás, ¡por encima de banderas y organizaciones!, está siempre la persona, ¡la vida!, pues cuando esta se pierde no se recobra jamás. Aquellos que son capaces de darla por lo que creen que es justo. Se merecen no caer en el olvido, y deben ser nuestra referencia. Ellos nos hacen ver que no solo hay hombres que crean, apoyan o defienden el mal. Pues hay otros muchos como él, que dan su vida para que no olvidemos que la luz y la esperanza de un Mundo mejor puede llegar a existir.