Calendario Deportivo

domingo, 26 de febrero de 2012

JORNADA 14 SDANDALUZA GRUPO 5



El dia 25 se disputó el partido aplazado del grupo 5 de Superdivisión Andaluza entre los equipos Tarifa TM y el CMD San Juan.
Esperábamos un partido bastante disputado dado que en la primera vuelta el resultado fue de un ajustado 4-5 a favor del cmd San Juan.
El partido empezo a favor del San Juan con un buen juego de Méndez, aunque según fué desarollándose el encuentro los dos puntos conseguidos por Alvaro Gil fueron determinante para la victoria del San Juan.
Miguel Angel Merino demuestra en cada encuentro que esta categoria se le queda pequeña hizó los dos puntos de los dos partidos disputados, Manuel Méndez aunque disputa buenos encuentros no termina de demostrar la calidad de juego que se le supone por la experiencia acumalada en sus años de dedicación a este deporte (a veces pienso que los años van haciendo mella en mi juego).
De los dos partidos que jugó ganó uno, suma ya de 26 jugados, 18 victorias y 8 derrotas.
Alvaro Gil en este encuentro ha demostrado a las claras que es como mínimo el tercer jugador del equipo, por su juventud, por técnica y por los buenos golpes de pala que tiene encima de la mesa. Con ganas y entrenamiento debe marcar historia en el San Juan (Como lo hicieron en su dia M.Luque, Domingo, Manuel Martín, Antonio Medina, Felix Martín y Ricardo Espino entre otros)
El resultado final fue un 1-5 a favor del San Juan.
Señalar que hemos alcanzado la tercera posición, pero que para mantenerla debemos ganar al portuense en el próximo encuentro ya que en la primera vuelta perdimos 5-2.