III CARRERA POR LA INTEGRACION VILLA DE EZKARAY 2012
El dia 29 de Septiembre nos desplazamos hasta la Villa de Ezkaray (La Rioja), para disputar la tercera carrera de la temporada. Para completar la barra nos pusieron en el equipo a Fernando Torreros, el cual desmostró que es uno de los mejores Guia de la FEDC por no decir el mejor, comenzamos bien la carrera colocandonos en las primeras posiciones, pero el verano ha sido muy largo y a pasado factura en nuestro estado físico, aunque aguantamos el tipo, no estuvimos a la altura, aunque a Emilio no se le puede achacar nada, ya que solo verlos correr por esos caminos, es digno de admirar y elogiar la valentia de estos deportistas (B-1 y B-2), correr a la velocidad que lo hacen sin tener visión es demostrar la raza de la que están echo, puro pundonor y coraje . Yo personalmente no tuve buenas sensaciones como en ediciones pasadas, llegamos a 600 m de la carrera 3 Barras, no pude aguantar el ataque y nos adelantaron no siempre vamos a salir triunfadores, solo queda resignarse y aplaudir a los vencedores, aunque en el campeonato de España a celebrar en Octubre en San Lorenzo del Escorial intentaremos dar la vuelta a esta histori aunque sabemos que es dificil interamos estar si podemos al menos en el Podium.
Decir que hemos realizado el mismo tiempo que hace dos años, 2h. 36m 51 seg. que nos ha llevado a ser cuartos en la General y primero en Veteranos, hace dos años con este mismo tiempo fuimos segundo y primero en veteranos. Se nota que el nivel a subido así como el número de barras. Agradecer a Ezkaray , a la organización y a los mienbros de la Alcaldia su buen recibimiento y trato. Y por supuesto a Dario como respnsable de la FEDC ONCE por el esfuerzo que hace para que todo este a la altura que estos deportistas B-1 y B-2 se merecen.
Nuestro compañero German (Comando German), como a él le gustaba que lo llamaran, falleció en un ataque en Afganistan el 24-9-07. El ha muerto fisicamente, pero no ha muerto del todo, porque solo mueren de verdad, aquellos que caen en el olvido, y él estará siempre presente en nuestros corazones. No hay muerte que se justifique, pero si hemos de morir, mejor morir haciendo lo que uno realmente ama. Y el murio así, ayudando a los demás, ¡por encima de banderas y organizaciones!, está siempre la persona, ¡la vida!, pues cuando esta se pierde no se recobra jamás. Aquellos que son capaces de darla por lo que creen que es justo. Se merecen no caer en el olvido, y deben ser nuestra referencia. Ellos nos hacen ver que no solo hay hombres que crean, apoyan o defienden el mal. Pues hay otros muchos como él, que dan su vida para que no olvidemos que la luz y la esperanza de un Mundo mejor puede llegar a existir.
1 comentario:
;) de nuevo gracias por los halagos, una pena no poder estar en la final, suerte a todos
Publicar un comentario