Calendario Deportivo

domingo, 18 de noviembre de 2012

JORNADA 7 SDA GRUPO 6 TEMPORADA 2012-13

El dia 18 de Noviembre se ha celebrado la septima jornada de liga de la Supedivision Andaluza grupo 6, entre el Ctm san juan y el Ctm lepe 1999, ha sido la septima victoria consecutiva con un resultado de 5-2, empezó el encuentro con victoria de Alvaro Gil sobre Fco Gómez, el 2-0 llegó con la victoria de Manuel Méndez sobre el portuges Joao Caetao, resaltar de este veterano jugador defensivo su particular pala, y su celebre frase "No tenemos suerte". cada vez que la suerte en alguna jugada no le acompañaba. El 3-0 llegó con la victoria muy apurada de Miguel Angel Merino sobre Jesús Motero, jugador que desde fuera no parece lo peligroso que es una vez que juegas con el, jugador atacante con un buen golpe de derecha y un saque bastante dificil de devolver, aunque Merino no estuvo a su altura, al menos consiguió vencer, cosa que solo los buenos jugadores logran, ganar sin jugar bien. Joao Caetano subió al marcador el primer punto para su equipo, venció a Alvaro Gil que no consiguió adaptarse al complicado juego de Joao. el 4-1 subio al vencer Merino a Fco Gómez, Jesús Motero venciò por un ajustado 3-2 a Manuel Méndez, y el definitivo 5-2 lo consiguió Merino sobre Joao. El próximo encuentro será con el Ctm Almonte.

3 comentarios:

alvaro gil dijo...

está muy bien el video .

a ver si subimos a 3ª

Gorka dijo...

Buen reportaje, si señor, eres un verdadero crack, la única pega q te pongo es q tienes q entrenar un poquito más conmigo y dejarte de tanto coriano...un saludo.

Anónimo dijo...

Hecho Gorka, es verdad, además tu topspin de derecha me vendría muy bien. pues es rapido, y con efecto. un gran golpe que tienes si señor.