Calendario Deportivo

domingo, 7 de abril de 2013

LXVII MILLAS ROMANAS 2013

No me inscribe este año para hacer las LVXII Millas Romanas de Mérida (100 kms), por tener un calendario de carreras bastante apretado. Este Viernes 5-4-2013, como cada mañana me levante para hacer una tirada de unos 10 kms. A las 11´30 h. llamé aun compañero de Club Emilio (ciego), para desearle suerte en las Millas Romanas pues partian para Mérida a las 15,45 h. para empezar la carrera a las 21,00 h. Hablando con el, le dije que tenia muchas ganas de haberla echo, pero que otro año sería, en ese momento esperaba en el coche a mi mujer e hija que estaban en el dentista al llegar le comente a mi mujer que me hubiera gustado ir a conquistar mi Tercer Miliario. Cuando me di cuenta estaba llamando a un compañero para ver si había algún dorsal libre, me contestaron, espera y pasado un rato recibía un mensaje ¡hecho!, tiene dorsal y asignado a tu nombre. Y a las 14,45 h. partía rumbo a Mérida a por mi tercer Miliario. El cual conseguí tras recorrer 109 kms. (con el cambio de trazado por las fuertes y abundantes lluvias en la zona), la distancia fue algo superior a los 100 kms establecidos por la organización. Película sobre las LXVII Millas Romanas MMXIII

1 comentario:

Mona dijo...

enhorabuena!!!! otra carrera vivida, otra vida disfrutada!!!