Como nos pasa a la mayoría, no dedicamos el tiempo necesario en estar con ellos, en oírles, en llamarles por teléfono para decirle simplemente te quiero. Cuando los perdemos nos damos cuenta del gran vacío que sufrimos. Allá donde te encuentres que sepas que siempre te quise aunque no muchas veces te lo dijera. Esta Ultra la he corrido con un sentimiento extraño, raro diría yo, en vez de correrla en grupo, preferí correr solo la gran mayoría de los kilómetros para centrarme mas en mis recuerdos de niñez con él, aunque a veces fue inevitable hacer parte del recorrido con otros compañeros de carrera. Las sensaciones, su recuerdo me hicieron volver atrás en el tiempo en muchas fases del recorrido. Algunas veces las lágrimas humedecieron mezclándose con el sudor, mi rostro cansado después de tantos kilómetros. Solo puedo deciros que no dudeis en descolgar el teléfono aunque solo sea para decirles te quiero. ¡Habrá un mañana! en el cual, quieras pero ¡ya no puedas!. Este nuevo desafío lo he terminado por y para ti Papá, te echamos de menos.
Manolo, me parece uno de los mejores videos que has realizado. Intimista, serio, personal. Emotivo el recuerdo de tu padre y que verdad dices cuando afirmas que siempre te acompaña. Estara orgulloso de ti. Un fuerte abrazo amigo y estas son las cosas importantes de la vida.
Nuestro compañero German (Comando German), como a él le gustaba que lo llamaran, falleció en un ataque en Afganistan el 24-9-07. El ha muerto fisicamente, pero no ha muerto del todo, porque solo mueren de verdad, aquellos que caen en el olvido, y él estará siempre presente en nuestros corazones. No hay muerte que se justifique, pero si hemos de morir, mejor morir haciendo lo que uno realmente ama. Y el murio así, ayudando a los demás, ¡por encima de banderas y organizaciones!, está siempre la persona, ¡la vida!, pues cuando esta se pierde no se recobra jamás. Aquellos que son capaces de darla por lo que creen que es justo. Se merecen no caer en el olvido, y deben ser nuestra referencia. Ellos nos hacen ver que no solo hay hombres que crean, apoyan o defienden el mal. Pues hay otros muchos como él, que dan su vida para que no olvidemos que la luz y la esperanza de un Mundo mejor puede llegar a existir.
1 comentario:
Manolo, me parece uno de los mejores videos que has realizado. Intimista, serio, personal.
Emotivo el recuerdo de tu padre y que verdad dices cuando afirmas que siempre te acompaña. Estara orgulloso de ti. Un fuerte abrazo amigo y estas son las cosas importantes de la vida.
Publicar un comentario